Thursday, January 26, 2006

Reto

Este reto me ha sido propuesto por nefer y expongo las reglas del mismo en su blog publicadas.

"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario Web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!" Y estos son mis 5 hábitos:


  1. Tal vez reminiscencias de mi pasado militar. Siempre voy armado al menos y como minimo con un arma blanca. De otra manera me siento desnudo e incomodo.
  2. Tomo cantidades industriales de cafe. Toda ocasion merece un cafe, cuando estoy nervioso, cuando estoy cansado, cuando estoy contento... me encanta. (Durante este reto han sido dos expresos).
  3. Siempre lleno el deposito de gasolina del coche cuando esta a la mitad... me mata que lo dejen bajar demasiado y me pone histerico ver la lucecita de la reserva.
  4. Soy una especie de caja de pandora (supongo que tambien reminiscencias de mi pasado militar) Trato de llevar siempre encima todo lo necesario... para toda situacion. Desde analgesicos para el dolor pasando por goma elastica, curitas, una muñequera, linterna...
  5. No hablo... observo todo y a todos pero tiendo a no hablar y me mantengo siempre a una prudente distancia desde donde poder observar... y callar.
Y como muestra del punto 5 y ante la situacion de que dos de los blog en los que "hablo" ya han participado en este reto... solo tengo dos blogs a los que referir.

  1. Los papeles de Boris.
  2. Vidas en red.





11 Comments:

Blogger acedre said...

A min tamen mo fixeron e ala contei as minhas rarezas que non son tantas.
Ti pareces unha especie de Mc Giver-Rambo que mete medo pero suponho que seran as apariencias.
Un saudo.

1/26/2006 09:16:00 PM  
Blogger Boris Matijas said...

Muchas gracias por haberme incluido. Hablando de mis extranos habitos les hay bastante pero todos giran al torno de la frase “nada humano me es ajeno”
Un abrazo grande de Serbia

1/27/2006 06:48:00 AM  
Blogger Nefer said...

Hola, gracias por aceptar el reto... coincido contigo en lo de la gasolina, que tengas bonito fin de semana. Saludos!

1/27/2006 09:54:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay, perdona, pero lo he leido en tantos sitios...que ahora nada me parece raro (bueno, me parece que antes ya me pasaba un poco, lo achcaba a trabajar en Hospital).
la frase de Boris la conocia, pero es tan bonita que no se se desgasta, siempre parece nueva, y en el mundo actual, hasta rara.
siloam

1/27/2006 03:08:00 PM  
Blogger Asturcon said...

Que va, ni as apariencias ni meto medo. Tengo unes pintes de lo mas normal y soy de lo mas tranquilo. Solo que los bolsillos siempre van llenos. :)

1/27/2006 03:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://mslqrwhw.com/woxt/xcpz.html]My homepage[/url] | [url=http://csvsvrec.com/kooc/rxqw.html]Cool site[/url]

10/07/2006 10:11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
My homepage | Please visit

10/07/2006 10:11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://mslqrwhw.com/woxt/xcpz.html | http://glquchqj.com/boer/nohn.html

10/07/2006 10:11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » » »

2/22/2007 10:35:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Phentermine yellow ionamin coffee makers carafe Sports ilustarted swimwear http://www.pay-per-click-search-engine-5.info/Swimsuit-girls.html Ins hard hill health center 2 door dodge charger 2006 rolling door fire alarm vw torsdion bars left right Latina propecia avg anti virus Monster cocks all free previews swimsuits audiovox 8900 camera phone

3/06/2007 09:07:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Seroquel for sleeping Malpractice lawyers va Cadillac 52469092 computer software downloads patanol chevrolet dealers Colleges with sailing teams Online degree nursing paradise valley nevada taxes Scripting domain users to local admin using gpo

4/26/2007 12:06:00 PM  

Post a Comment

<< Home